Memoria final – Normas

La obtención del crédito de libre elección está supeditada a la asistencia a las sesiones y a la entrega de una memoria final. No se trata de hacer un resumen de todas y cada una de las sesiones, sino de abordar, de forma global, las transformaciones que la industria musical y el periodismo especializado están experimentando en estos tiempos, usando como base los datos y opiniones ofrecidas en las jornadas. 

Los criterios a tener en cuenta para la evaluación son los habituales en el periodismo: a) claridad expositiva; b) uso de fuentes y atribución correcta; c) habilidades expresivas. Os recordamos que el objetivo de la memoria es demostrar que se ha asistido al curso y, más importante aún, que se han entendido sus contenidos. 

La memoria se entregará en formato Word y deberá tener una extensión máxima de 3 páginas (1500 palabras). El nombre del documento deberá ser el primer apellido y el nombre del autor. La entrega, antes del 6 de mayo, se hará a través del correo electrónico deoido.ucm@gmail.com. No se corregirá ningún trabajo que no respete estas reglas de formato. 


¡¡¡¡¡¡¡Las dos mejores memorias tendrán como premio una inscripción gratuita a los talleres de periodismo musical que organizamos en mayo!!!!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Ruidos de fondo © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale , Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair